Fiestas de chicas

Estamos mejorando para ti. 


38 comentarios:

  1. Solo quedan 5 dias!!! Animo!!!! La espera está siendo larga pero va a merecer la pena!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría organizar un taller de cup cakes con unas amigas. Tenéis un calendario o lo hacéis el día que yo quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te lo organizamos a ti el día que quieras. De vez en cuando lo organizamos para chicas que quieren venir solas y no hacen grupo pues se hacen para 6 personas mínimo.

      Eliminar
  3. Es en madrid centro? Lo hacéis también a domicilio?
    Por cierto me encanta tu blog y estas fiestas mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Si, es en el centro de Madrid aunque tambien podemos hacerlo a domicilio.
      La verdad es que es un buen plan, tomarte algo mientras haces un taller y charlas con tus amigas.

      Eliminar
  4. Yo ya me he apuntado. El Gin&Manicure de Septiembre no me lo pierdo por nada del mundo. Me ha contando mi amiga Carmen que hay una sorpresa especial. Una pista: shhh!! Qué no oigo! Jajaja!
    ¡Será MUY ESPECIAL!

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté, me encantan las party girls que organizas!
    Lo comentaré con mis chicas y ya te comentaré!

    Besos,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, qué tal?
    Soy Alicia, de la Despedida de Elena :) No te puedes ni imaginar las veces que te nombramos durante la boda, que fue el sábado pasado (a ti, a Matiluz, a los fotógrafos y la fiesta en general).

    Te quería hacer una pregunta. No sé si te acordarás de que fui la afortunadísima que ganó el sorteo el día de la fiesta. El caso es que quería saber si esa fiesta regalo tiene fecha de caducidad. Me encantaría poder llevar a algunas de mis amigas a una de tus fiestas, pero vivo fuera de Madrid, y eso lo hace todo un poco más complicado, cualquier cosa que quiera organizar requiere más tiempo.

    Muchas gracias y un saludo ;)
    Alicia Robado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Que bien, me alegro que os divirtierais. La verdad es que fuisteis un grupo muy majo. Precisamente mañana os voy a enviar las fotos a todas y en breve tendréis alguna sorpresita más ;)

      No, no caduca, puedes usarlo cuando quieras. No te preocupes, lo único es que me avises con tiempo, no vaya a ser que tenga una semana complicada de Parties y no podamos hacerlo para ese día concreto.

      Un besito

      Eliminar
  7. hola carmen,
    soy andy muchas gracias por la fiesta de cumpleaños fue la mejor del mundo,
    gracias,andy
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada Andrea, me encanta que te gustara. Muakkka

      Eliminar
  8. Hola, soy Paloma, una de las del cumple de Andy. La verdad es que te lo has currado bastane. Me arrepiento de haber pensado que me la iba a pasar fatal. Y gracias por un cumple maravilloso para Andy.
    Besos.
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, fuisteis un grupito encantador.

      Eliminar
  9. Hola Carmen! soy Laura, de la despedida de Elena
    muchas gracias por las fotos , me encantan todas, tanto las tuyas como las de los fotógrafos.
    cada vez que tenga ocasión os recomendaré
    vosotros si que fuisteis todos encantadores, espero que os vaya todo muy bien
    Un beso y hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Fue muy divertida vuestra despedida que lo sepas. Y gracias por recomendarnos!!!!

      Eliminar
  10. Hola Carmen! ya lo he comentado no se donde y se me ha olvidado pedirte otra fiesta. Te decía que la fiesta fue increíble y lo pasamos genial.
    La organización fue de lujo y nos sentimos supercómodas. Mil gracias por hacer de tu casa nuestra casa :)

    Nos gustó tanto que queremos repetir. Por eso quería ver contigo si sería posible que organizaras una fiesta de cumpleaños para diciembre.
    Dime si te va bien la fecha y ya vamos viendo el tipo de fiesta y la hora.

    Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero dime quien eres para identificar cual fue tu fiesta. Tengo algunas fechas cogidas en diciembre así que dime el día y lo cerramos a ver si es posible, lo primero.
      Gracias

      Eliminar
  11. A cada plan mejor! Q originales! A cualquier chica q se lo cuentes seguro q no se le ocurren planes mejores! Asi q hqy q correr la voz chicas! Mucha suerte Carmen! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  12. Da una alegría entrar a ver tus fiestas. Es lo que transmite este blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Manuela, he visto vuestro blog y me parece que puede ser interesante que me ayudéis a preparar una reunión de amigas de diversa procedencia....

    Ya tengo unos añitos, pero este año me apetece celebrar, a toro pasado, mi cumpleaños...o esa es la excusa para reunir unas cuantas personas y hacer algo diferente, seríamos 6 ó 7 personas entre los 35 y 60 años, que tienen poco que ver entre ellas, pero que son importantes para mi....me gustaría que me dijeseis con cuanto tiempo aproximadamente se puede preparar, pues estoy pendiente de una pequeña intervención quirúrgica que tienen que efectuarle a una de ellas, aunque sí podríamos ir preparando la actividad para únicamente confirmar fecha.....creo que al ser chicas tan diferentes la más adecuada sería la especial beauty party....quizá con algo para picar.... o algo de cena....
    Podéis asesorarme teniendo en cuenta esta línea? igual se os ocurre alguna otra cosa? bueno, aquí estoy esperando vuestras sugerencias y el presupuesto aproximado, claro....

    Gracias, un cordial saludo,

    Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de prepararte esa fiesta tan especial que quieres para esas chicas importantes!! me encanta además que también la gente con unos añitos se unan a nuestras fiestas. si te parece seguimos por mail.

      Eliminar
    2. Hola Carmen, bueno.....ya ha pasado todo, pero ha sido divertido todo el cruce de correos que hemos tenido y el resultado final ha sido muy agradable, mis amigas lo han pasado genial y ha sido toda una sorpresa...que era lo que buscábamos.....ahora, estamos impacientes esperando las fotos....espero que salga esa en la que a mi se me caían las lagrimas de la risa mientras tu te secabas los ojos para tirar la foto....jajajaja, Gracias, Carmen, a ti y a las Monicas, encantadoras todas, como te he dicho en algún correo, espero tenerla oportunidad de repetir en otra, un beso

      Eliminar
    3. Gracias Manuela! eres un encanto y me alegro mucho de haberte conocido. Yo también espero coincidir contigo en otra ocasión. Siempre hay algo que celebrar y una party que ofrecerte. Me doy prisa con las fotos. Hasta pronto!!

      Eliminar
  14. Hola Carmen,

    Acabo de descubrir tu web y me encanta, ya me he suscrito a ella.

    Verás, mi hija cumplirá 18 años el 1 de abril, y me gustaría preparar una fiesta sorpresa, y agradecería muchísimo me dieses alguna idea, no sé cómo hacerla.

    Vivimos en un pueblo de la provincia de Guadalajara, por lo que tendré que alquilar un microbus para que traiga a sus amigos y los vuelvan a llevar. He visto tus ideas para un photocall, seguramente lo haga, creo que puede ayudar a romper el hielo, pero al ser para jovenes de 18 años no sé qué poner de merienda ni de bebida, ni cómo decorarla, en fin que estoy bastante perdida, como puedes ver.

    Si pudieses ayudarme te lo agradecería mucho.

    Tu fiel seguidora,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! me alegro que te guste

      Me pillas preparando viaje de trabajo pero te cuento algo rapidito.

      Yo les trataria como adultos, usaria tu mejor menaje y le haría cocteles sin alcohol que los hay muy bonitos.Pondría un camarero, alguien a quien pagues 20€ por hacerlo y que les sirvieran las copas.
      No olvides el atrezzo para las fotos que les divierte mucho.

      No olvides el discurso que prepareis entre varios, alguien de la familia, amiga de la infancia, amigos del instituto, alquien reciente. Prepararlo entre todos y cada uno que hable un pelin, una mezcla entre gracioso y emotivo, les gusta a todos. Hazlo!

      Y yo desde luego podría el candy bar, mira los míos. A esas edades les encantan las golosinas..

      Seguimos por mail si te parece

      Carmen

      Eliminar
  15. Me parece todo la bomba. Monica buscando despedida de soltera. Te mando un mail.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Buscando ideas para una despedida de una amiga, por casualidad encontré vuestro blog que me ha parecido super original.

    He leído que debíamos ponernos en contacto con vosotros para reservar, estamos interesadas en varias opciones: "Make up party"; Gin & Manicure con tarot ; Beauty Party o Sesión de estilismo, pero antes tenemos unas dudas que nos gustaría nos resolvieseis:

    - En la actividades hemos leído que son necesarias 6 chicas pero nosotras somos solamente cuatro, podríamos participar en dicha actividad, ya que no cumplimos con el número mínimo que establecéis en las actividades

    - En caso afirmativo la fecha en la que estamos interesadas es el 1 de Mayo 2014

    Esperamos vuestra respuesta, si por casualidad fuese posible organizar la actividad, os agradeceríamos nos dijeseis el precio total de la misma y la dirección para futuras despedidas.

    Me despido de vosotras con mi más sincera enhorabuena por la originalidad de las propuestas. Muchas suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es simplemente genial. Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Hablamos mejor por privado.

      Eliminar
  17. Buenas tardes:

    Me ha encantado vuestra página, me entusiasma!!! Estoy dando vueltas para hacerle alguna fiesta sorpresa a mi hija por su 18 cumpleaños. Tengo dudas si algo sencillo, pero atractivo con su grupo de amigas o quizás una fiesta familia y amigos.

    Cuando podáis me gustaría que contactaseis conmigo para conocer vuestras propuestas y precios.

    Os escribo desde Madrid.

    Saludos cordiales

    Guti Lerín

    ResponderEliminar
  18. Buenas Carmen,
    por lo visto eso es en Madrid, no podrias hacer tambienen Barcelona... me encanta el blog... y me parecen unas super fiestas...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te guste, Me entran muchas peticiones de Barcelona y Gerona pero de momento solo son en Madrid.
      Si venis por aquí, ya sabes que te hago una party en un periquete!

      Eliminar
  19. Hola!!

    El Jueves 1 de Mayo estuvimos celebrando la despedida de soltera de una amiga con una Make up Party!! Quería agradecer a Carmen y Belén en primer lugar la idea de este tipo de evento, es original y super divertido, pero también por su servicio y amabilidad y a Patricia, gracias por tu paciencia, tu sonrisa y disponibilidad hacia cada una de nosotras
    Fueron dos horas y pico.. de consejos, risas y buenos momentos que espero que la novia no olvide!!
    Os deseo lo mejor en vuestro proyecto y nuevo local!! Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias a vosotros. Un grupito encantador que hace todo súper fácil. Y a la novia le encantó estaba alucinada. Me alegro mucho. En poquito tendréis vuestras fotos y el video colgados!! Hasta la próxima!

      Eliminar
  20. Os he descubierto esta tarde porque María de Velaire (Montecarmelo) me ha dado vuestra tarjeta y menudo descubrimiento!!!!!!!!!!!! me encantan absolutamente todos los planes de chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dedico a hacer tocados (para niñas también), os falta hacer un tupper-tocados que sería lo más!!!

    A partir de ahora os sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! como me alegro que te guste tanto. Ahora contamos con el espacio jamás contado que puedes alquilar para todo lo que se te ocurra así que podemos organizar un taller para que aprendan a hacer tocados y que se animen a probarse y a usarlos. Hablamos cuando quieras que las buenas ideas hay que explotarlas. ;-)

      Eliminar
  21. Hola soy de barcelona y queria hacer una fiesta con 5 amigas mas. Por aqui no haceis nada?

    ResponderEliminar

No sabes la ilusión con la que recibo tus comentarios! Gracias por hacerme sentir viva! Muaaakkkk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flecha subir